Objetivo
Crear conciencia en las personas de la importancia de tener una nutrición balanceada y de buena calidad, para contribuir en el desarrollo físico e intelectual del consumidor reduciendo el alto índice de obesidad en nuestro país.
Misión
Somos una empresa innovadora, que ofreceremos productos atractivos, rápidos y nutritivos, pensando en la vida activa, para contrarrestar la obesidad y concretizar al consumidor de la importancia de ingerir productos altamente nutricionales
Visión
Ser una empresa de prestigio en el mercado nacional, ofreciendo productos nutricionales, naturales posicionando nos por nuestra eficacia y calidad en productos naturales.
Ventajas
- Calidad.
- Trabajo en equipo.
- Organización de actividades.
- Buena planeación.
- Iniciativa de nuevas propuestas.
- Tener una buena planeación.
- Innovador.
- Practicidad.
- Material reciclado.
- Publicidad.
- Mercado amplio.
Valores
- HONESTIDAD: ser honestos en los reglamentos de salubridad para ofrecer un producto de calidad, confiable y saludable.
- RESPONSABILIDAD: ofrecer un producto nutricional, natural pensando en todas las edades de los consumidores.
- PUNTUALIDAD: tener el producto a tiempo para comercialización en el producto.
- RESPETO: respetar las necesidades del consumidor y los estándares nutricionales.
- COMPROMISO: comprometernos a ofrecer la calidad los productos con estándares nutricionales pensando en el consumidor.
Buen proyecto a mi no se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminar